Academia de tecnificación Dribling.
La Academia de Tecnificación Dribling, pretende aportar un apasionante y novedoso proyecto creado por profesionales de diferentes áreas del fútbol, que ofrecen una gran variedad de servicios deportivos trabajando siempre desde la base.
Contamos para ello con una didáctica de calidad, profunda y sólida que distribuye sus contenidos en ciclos de formación extensos con el fin de adaptar nuestra enseñanaza al proceso de desarrollo del jugador.
A quién nos dirigimos
Jugadores
Formación técnica de máxima calidad que vela por desarrollar los principales aspectos técnicos del futbolista.
Su formación para jugadores de 4 a 13 años se caracteriza por:
- Entrenamientos adaptados a la competición.
- Grupos reducidos.
- Máxima intensidad.
- Planificación anual de contenidos.
- Entrenadores con alta cualificación y experiencia.
Más de 250 alumnos trabajan semanalmente en todas sus sedes.
Porteros
Entrenamientos técnicos específicos para porteros realizados por preparadores muy experimentados con doble titulación (entrenador de fútbol y preparador de porteros por la RFEF).
Su formación se caracteriza por:
- Amplia experiencia.
- Alto nivel de entrenamiento.
- Planificación anual de contenidos.
- Grupos de máximo 6 porteros por entrenador.
Qué ofrecemos
Readaptación
Entrenamientos para la mejora de las capacidades del jugador con el objetivo de lograr la vuelta a los entrenamientos y a la competición después de una lesión física, problema personal o dificultad deportiva.
Está compuesto por dos niveles de trabajo dirigido a los siguientes jugadores:
READAPTACIÓN AL ENTRENAMIENTO
- Jugadores que han sufrido una lesión de consideración, y necesitan alcanzar un estado de forma adecuado para reincorporarse nuevamente al entrenamiento.
- Jugadores que llevan un tiempo sin desarrollar actividad física y necesitan conseguir un estado físico suficiente como para poder entrenar en un equipo con un mínimo de garantías.
READAPTACIÓN A LA COMPETICIÓN
- Jugadores que han salido de una lesión y están entrenando con su equipo pero aún no alcanzan un ritmo de entrenamiento suficiente como para competir en óptimas condiciones.
- Jugadores que han sufrido un descenso en su rendimiento por diversas causas (falta de motivación, sobrecarga de esfuerzos, debilidad mental…).
Bloque físico
Bloques de trabajo físico que sirven de complemento al entrenamiento. Es un complemento previo o posterior a la sesión de entrenamiento semanal Dribling, con el fin de mejorar las capacidades físicas necesarias para el jugador y evitar lesiones deportivas.
Los trabajos físicos-técnicos se caracterizan por:
- Estar adecuados al momento concreto de la temporada.
- Tener una duración de 30 minutos (de 18:15 a 18:45 h. los jugadores del 2º turno y de 18:45 a 19:15 h. los jugadores de 1er turno), que se suman a los 75 minutos del entrenamiento diario.
- Indicado para jugadores que quieran mejorar un aspecto físico en concreto como: coordinación dinámica general y específica / fuerza / resistencia / velocidad específica técnica de carrera / velocidad gestual / flexibilidad / lateralidad / propiocepción / motricidad fina / equilibrio / tonificación / destreza / etc.
¿Preparado para inscribirte?
Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!
Contacta con nosotros
Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.